materna
Ingresar
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebookTwitterFavoritos

 

Lactancia

 
 

Dar el pecho no es solo alimentar a tu hijo sino también vincularte con él a través de caricias, miradas y el calor de tu piel. En esta sección encontrarás los mejores consejos para que puedas dar el pecho a tu bebé en forma placentera y eficaz.

 

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe17_chicoLa lactancia materna es el mejor regalo que puedes darle a tu bebé. Pues además de aportarle los nutrientes necesarios para su desarrollo incrementas los vinculos entrelos dos.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_semana_lactanciaLa Liga de la Leche de Guatemala te trae más actividades para celebrar la Semana  Internacional de la Lactancia.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_semana_lactancia_mundialComo cada año, desde 1992, del 1 al 7 de agosto Unicef, la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (WABA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebran la Semana Mundial de la Lactancia Materna en 120 países.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe5_chicoAlgunas recomendaciones tomadas de la experiencia de miles de mujeres pueden servir a la mamá reciente.   
Comentarios (4)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_dormir_al_bb¿Es magia? Podés decir que sí. La leche materna, por su composición y por el acto de amamantar, es el sistema más completo de alimento y crianza que podemos brindar a nuestros hijos.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_nombre_ridiculoEl período de la lactancia requiere de una adecuada alimentación de la madre para cubrir sus propias necesidades y las de la producción de la leche que alimentará a su bebé. Es fundamental realizar una mayor ingesta de nutrientes. Cuáles son los alimentos que favorecen la producción de leche materna.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe33_chicoLa leche materna es el mejor alimento para el bebé. Podés darle tu leche aunque tengas que ir a trabajar o no puedas estar en tu casa. Bushi te cuenta todos los trucos para poder hacerlo.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: cancer de mama_100x83Un estudio americano postula que aquellas mujeres que dieron de mamar al menos durante seis meses tienen menos probabilidades de sufrir cáncer de mamas. Aprende más sobre este estudio.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_papa_bebe03-chicoAl momento de empezar a dar el pecho, la mayoría de las madres se hacen preguntas prácticas sobre las mejores posiciones y los tiempos óptimos para alimentar a sus bebés.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe32_chicoEl Dr. Héctor A. Carrillo, Jefe de Neonatología de la Clínica Espora (Hospital Amigo de la Madre y el Niño desde 1994), brinda consejos a las mamás de prematuros, para que puedan llevar adelante la lactancia con sus bebés.   
Comentarios (0)

¿Te costó aprender a amamantar a tu hijo?

Sí (86) 36%
No (139) 58%
Aún estoy embarazada (15) 6%

Estás viendo los resultados de la votación en la que ya participaste.

Imagenes-materna: imagen_autorizada_materna_relacion_recien_nacidoPara ayudar a las mamás y futuras mamás a conocer más sobre la lactancia materna, materna te acerca esta informacióncon las las principales preguntas que que hacen las madres respecto del sueño y la lactancia del bebé.   
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Liga_lactancia_chicoLa Liga de La Leche es una organización no gubernamental que promueve y apoya la lactancia materna.   
Comentarios (1)


Imagenes-materna: lecturas recomendadas_la maternidad y el encuentro con la propia sombra 2Este es un libro escrito para mujeres. "Es para hacer un alto en el camino para pensarnos como madres criando niños, con nuestras luces y sombras emergiendo y estallando desde nuestros volcanes interiores", Laura Gutman.   
Comentarios (0)

Copyright 2013 materna | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto|Página InicioPágina Inicio|Recomendar materna
Seguinos en:
POWERED BYLogo Proximitas